03 de diciembre de 2016
03.12.2016

La Gomera participa en las II Jornadas Profesionales de Turismo Activo

03.12.2016 | 02:55

La isla de La Gomera participa desde ayer en las II Jornadas Profesionales de Turismo Activo que se celebran en Las Palmas de Gran Canaria. Un evento organizado por Activa Canaria, la Asociación Canaria de Turismo Activo, en el que se debatirá y tratará la oferta y el estado de este tipo de turismo en cada una de las siete islas a través de debates y ponencias.

Un evento que cuenta con la participación de profesionales e instituciones de las siete islas, además de empresarios, socios de la patronal, académicos y expertos del sector turístico y que persigue el objetivo de promover la mejora continua de los servicios y de la visibilidad de la oferta, además de la profesionalización de este tipo de turismo.

Durante estas jornadas, la consejera de Turismo del Cabildo de La Gomera representará a la isla participando como ponente y representando la oferta de turismo activo con la que cuenta la Isla. "La Gomera ofrece grandes oportunidades para poder realizar actividades de turismo activo", destaca María Isabel Méndez, que añade que "a través del Plan Estratégico Promocional Isla de La Gomera fomentaremos la creación de este tipo de actividades de disfrute de la naturaleza de la isla".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine