03 de diciembre de 2016
03.12.2016

Cajasiete financia los impuestos de empresas y autónomos de Canarias

03.12.2016 | 02:55

La entidad financiera canaria Cajasiete, con el propósito de ofrecer a las empresas y autónomos la financiación de sus impuestos de manera rápida y sencilla, ha puesto a disposición de éstos los mejores instrumentos para la gestión de su liquidez.

La entidad financiera ha habilitado una nueva línea de productos que permite la financiación de los impuestos trimestrales, seguros sociales y los pagos relacionados al impuesto de sociedades a través del modelo 200.

La nueva línea tiene la gran novedad de estar especialmente diseñada para el pago de impuestos, sin tipo de interés nominal y únicamente con una comisión de gestión por cada financiación que se realice.

Aplazamientos

Los aplazamientos se pueden realizar hasta un máximo de tres meses y su solicitud es de rápida tramitación en cualquier oficina de Cajasiete.

La Unidad de Empresas de Cajasiete cuenta con un conjunto de gestores especializados, que en contacto directo y diario con el tejido empresarial del Archipiélago, busca detectar las necesidades financieras y ofrecer de esta manera los productos más adaptados a las particularidades de la economía canaria. Toda la información sobre este nuevo producto se ha habilitado en el Apartado de Empresas de la web www.cajasiete.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine