El Corte Inglés presenta su colección de otoño e invierno en moda juvenil

Un total de 18 jóvenes y 60 niños han desfilado en una amplia pasarela instalada para la ocasión en la sexta planta del centro tinerfeño

08.11.2016 | 23:45

El Corte inglés de Tres de Mayo, en Santa Cruz de Tenerife, presentó durante el fin de semana su colección Otoño/Invierno en moda infantil y juvenil. Un total de 18 jóvenes y 60 niños han desfilado en una amplia pasarela instalada para la ocasión en la sexta planta del centro tinerfeño.

En la tarde del viernes le tocó el turno a los jóvenes con un animado desfile en el que se mostraron las últimas novedades en moda casual, urban y fiesta, de marcas como Fórmula Joven, Easy Wear, Sfera o Tintoretto, inspiradas todas ellas en la moda de los años 90, principal tendencia de esta temporada.

Por su parte, los más pequeños de la casa tuvieron la oportunidad de desfilar el sábado en una divertida pasarela en la que vistieron marcas como Tizzas, Brotes o Freestyle, y donde destacó sobre todo el estilo british, así como el colorido y comodidad de muchas prendas.

Los modelos de ambos desfiles han sido seleccionados de entre más de 240 jóvenes y cerca de 400 niños en los respectivos castings que se celebraron los pasados 20 y 21 de octubre en el santacrucero centro de Tres de Mayo.

Con esta iniciativa, El Corte Inglés ha querido dar la oportunidad de desfilar sobre una pasarela a los jóvenes amantes del mundo de la moda, además de permitirles disfrutar de una experiencia inolvidable de la mano de los profesionales de moda de El Corte Inglés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine