La cadena Radisson Blu abre en Mogán su segundo hotel en las Islas

24.10.2016 | 22:29

La cadena Radisson Blu, perteneciente al grupo Carlson Rezidor, abrirá en diciembre en el Puerto de Mogán su tercer hotel en España y el segundo de Canarias.

El complejo turístico Radisson Blu Resort & Spa Gran Canaria Mogán, de nueva construcción, tendrá 390 habitaciones, 32 suites, cuatro restaurantes, dos piscinas principales, una zona de deportes y actividades al aire libre, un gimnasio totalmente equipado y un completo spa con el que aspira a convertirse en referencia de un nuevo tipo de establecimiento hotelero de cinco estrellas. La cadena escandinava ya explota en España el Radisson Blu Hotel Madrid Prado, en la capital, y en la localidad grancanaria de Arguineguín en Radisson Blu Resort Gran Canaria, antiguo Hotel La Canaria

Radisson Blu es una de las cadenas hoteleras líderes con casi 300 hoteles en operación en 69 países. Se caracteriza por la filosofía de servicio Yes, I Can y todos sus hoteles ofrecen una gama de características orientadas a los retos del viaje moderno.

La compañía nórdica afrontó len 2012 la reforma completa del Hotel La Canaria. El hotel se sitúa sobre el mar, en un edificio de diez plantas y dispone de 189 estancias entre habitaciones y suites con vistas al mar, seis salas de reuniones con más de 200 metros cuadrados y una estancia para conferencias.

Con este nuevo hotel, el grupo afianza su apuesta por el municipio de Mogán, que cada vez gana más clientela entre los turistas escandinavos.

El objetivo común, tanto en Radisson Blu en Mogán como el Radisson Blu en Arguineguín, ha sido convertir estos edificios en símbolos de la sostenibilidad en Canarias. Radisson Blu es parte de Carlson Rezidor Hotel Group, que también incluye Quorvus Collection, Radisson Red o Park Plaza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine