Representantes de agencias de viajes de Alemania se reúnen en Tenerife

La red RTK agrupa a unas cuatro mil agencias de viajes de Alemania, y su presidente, Thomas Bösl, ha destacado la importancia que Tenerife tiene para los alemanes

01.10.2016 | 13:46

El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, ha dado este sábado 1 de octubre la bienvenida a los 750 profesionales que participan en la asamblea anual de RTK, la principal red alemana de agencias de viajes y que se reúnen en el sur de la isla, ha informado la corporación insular.

En un comunicado del Cabildo tinerfeño se señala que Carlos Alonso ha señalado durante la inauguración del encuentro que Tenerife es un destino turístico en constante adaptación, que trabaja cada día para responder a las expectativas, necesidades y demandas de los viajeros del siglo XXI, cada vez más exigentes con sus vacaciones.

La red RTK agrupa a unas cuatro mil agencias de viajes de Alemania, y su presidente, Thomas Bösl, ha destacado la importancia que Tenerife tiene para los alemanes, ya que no viajan "sólo atraídos por el buen clima sino también por sus excelentes infraestructuras y las posibilidades que ofrece el destino", se indica en el comunicado.

El Cabildo de Tenerife explica que las empresas que forman parte de RTK tienen un volumen de negocios que supera los 3.000 millones de euros.

Además de las agencias de RTK, en la red se incluyen las de los operadores turísticas FTI, Neckermann Reise, Mein Reise Bureau y TUI Travel Star.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine