07 de septiembre de 2016
07.09.2016

Turismo de La Palma trata de fidelizar a los visitantes con 'Quiero volver'

El sorteo consiste en que los propios visitantes publiquen la foto favorita de su estancia en la Isla Bonita en Facebook

07.09.2016 | 10:07

El Servicio de Turismo del Cabildo de La Palma continúa con su labor de promoción de la isla mediante acciones programadas en sus redes sociales, concretamente en su fan page Visit La Palma en Facebook. Así, el departamento que dirige la consejera Alicia Vanoostende acaba de poner en marcha una nueva fase del sorteo Quiero volver con la intención de fidelizar a quienes visitan La Palma y de atraer a nuevos viajeros.

El sorteo consiste en que los propios visitantes publiquen la foto favorita de su estancia en La Palma en Facebook usando la etiqueta #VolverLaPalma y nombrando el perfil oficial del Servicio de Turismo: Visit La Palma. El Servicio de Turismo promociona este sorteo mediante un post ilustrado con una foto de una actividad de ocio activo (temática elegida para este periodo). El ganador conseguirá como premio una estancia para dos personas durante un fin de semana en un hotel de 3 estrellas de La Palma, según informó ayer el Cabildo insular.

"Se trata de una iniciativa que ha contado con una muy buena acogida por parte de nuestros seguidores en redes sociales. Desde Turismo de La Palma creemos que los propios turistas son nuestros mejores embajadores y su papel es determinante para la promoción del destino", aseguró la consejera insular de Turismo. Alicia Vanoostende destacó la apuesta clara que desde su área se realiza por la promoción. En este sentido, destacó los 24.260 fans que tiene la página Visit La Palma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine