05 de septiembre de 2016
05.09.2016

Air Europa lanza pasajes desde 27 euros por trayecto desde Canarias

Engloba la mayor parte de destinos nacionales, europeos y americanos con salidas desde la Península, Baleares y Canarias

05.09.2016 | 02:18

Air Europa ha lanzado la campaña minimax, una nueva oferta promocional para vuelos a precios mínimos de 27 euros por trayecto con salidas desde Canarias.

Según indicó la división aérea del grupo turístico Globalia en una nota de prensa, la campaña es válida para comprar hasta el próximo sábado 11 de septiembre y volar desde el 12 de septiembre al 15 de junio. Engloba la mayor parte de destinos nacionales, europeos y americanos con salidas desde la Península, Baleares y Canarias.

Con esta nueva promoción, Air Europa pone a disposición de sus pasajeros vuelos desde 19 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, desde Baleares a la Península o desde 27 euros por trayecto desde Canarias.

Igualmente, se ofertan vuelos desde 39 euros por trayecto a destinos europeos y Canarias con salida desde la Península y desde 259 euros por trayecto a algunos puntos de Sudamérica y Caribe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine