03 de septiembre de 2016
03.09.2016

El coche de alquiler aúpa a Hyundai al liderato de ventas en Canarias durante agosto

La marca, perteneciente al grupo Domingo Alonso, vendió 362 unidades en un mes

02.09.2016 | 22:57

Con 362 coches vendidos en agosto, Hyundai Canarias bate a sus competidores y se coloca como número uno en ventas en el Archipiélago. Por primera vez en la historia de la marca en Canarias, Hyundai alcanza el liderato en el ranking de ventas gracias a su importante participación en el mercado de rent a car.

La progresión de la marca, perteneciente al grupo Domingo Alonso, ha sido espectacular en este año, con 2.159 unidades matriculadas de enero a agosto. Estos datos le otorgan una cuota de mercado del 10% al tiempo que ponen de manifiesto la excelente marcha de la marca en el mercado en las Islas. Por su parte, Domingo Alonso Group afianza su posición de líder automovilístico de Canarias con presencia internacional.

Pero Hyunday no solo triunfa en el ámbito del coche de alquiler, la marca corrobora sus excelentes resultados en el mercado particular, donde su modelo estrella, el Hyundai Tucson, ha superado el 21% de cuota de mercado como líder absoluto en su segmento.

Las 2.159 unidades matriculadas de enero a agosto de 2016 representan para la marca un crecimiento del 77% con respecto a 2015. "La firme apuesta del fabricante por renovar la estética de sus modelos, respaldado por el esfuerzo del equipo Hyundai Canarias y su red de concesionarios, son sin duda alguna, importantes aspectos que han contribuido a los excelentes resultados obtenidos por la marca en Canarias durante el mes de agosto y en lo que va de año", asegura la empresa en un comunicado.

Con este hito en ventas, la marca Hyundai demuestra una vez más su apuesta por convertirse en la más querida por los clientes canarios. Para ello, se propone "continuar ofreciendo a sus clientes su gama de modelos con cinco años de garantía sin límite de kilómetros", unos beneficios que se plantea seguir acompañando del "mejor servicio en venta y posventa con la nueva y moderna imagen corporativa de su red de concesionarios".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine