31 de agosto de 2016
31.08.2016

DISA y Mentor Day, juntos en la I Semana del Emprendimiento de Personas con Discapacidad

Aporta 2.000 euros con la que se premiará al emprendedor que gane el 'pitch combat'

31.08.2016 | 00:00

Los emprendedores de Canarias contarán a partir de hoy con un nuevo apoyo dentro de la iniciativa de Mentor Day. La Fundación DISA colaborará como patrocinadora en los eventos que tienen lugar la primera semana de cada mes.

Dentro de su estrategia de impulsar el conocimiento, potenciar el capital humano e intelectual y defender la economía de las ideas en distintos ámbitos, la Fundación apuesta por Mentor Day para colaborar en el desarrollo de los emprendedores de Canarias. Para ello ha elegido el próximo Mentor Day dedicado a proyectos vinculados a la discapacidad que tendrá lugar el próximo jueves 1 de septiembre para comenzar esta colaboración.

La Fundación DISA y Mentor Day, con el apoyo de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, mediante Promoción Económica a través de la Enterprise Europe Network Canarias (EEN- Canarias), colaborarán para encontrar a aquellos emprendedores más innovadores del sector que están dando respuesta de forma creativa a los principales problemas de nuestro país.

En la cita que se celebrará en Santa Cruz de Tenerife se premiará con 2.000 euros al vencedor de un pitch combat.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine