Mercado colabora con 30 toneladas de productos con los bancos de alimentos de las Islas

08.07.2016 | 02:34
Mercado colabora con 30 toneladas de productos con los bancos de alimentos de las Islas

La cadena de supermercados Mercadona y los bancos de alimentos de Tenerife y Gran Canaria han firmado un convenio de colaboración con la finalidad de hacer una donación de alimentos de primera necesidad para distribuirlos a las personas más necesitadas. Mercadona entregará 30 toneladas durante este año, cuya aportación se realizará en las instalaciones que los bBancos de alimentos poseen en la capitales de ambas provincias.

La directora de Relaciones Externas de Mercadona en Tenerife, Celia Román, y el presidente del Banco de Alimentos de Tenerife, Hernán Cerón, han rubricado el acuerdo en las instalaciones del Banco de Alimentos en Mercatenerife. Mientras, el director de Relaciones Externas de Mercadona en Las Palmas, Arcadio Peñate, y el presidente del Banco de Alimentos de Las Palmas, Pedro Llorca, han rubricado el acuerdo en las instalaciones del Banco de Alimentos en Mercalaspalmas.

En la firma, desde la empresa se ha agradecido a los bancos de alimentos "su trabajo y dedi-cación altruista al servicio de los más necesitados, en un momento complicado para la sociedad canaria y la oportunidad de poder ayudar a la asociación como parte de esta sociedad". Los presidentes de los bancos de alimentos agradecieron "la iniciativa solidaria de Mercadona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine