Graffos y Sigma Energy ganan la primera edición de los Premios CarácterEmpresa

10.05.2016 | 12:11
Graffos y Sigma Energy ganan la primera edición de los Premios CarácterEmpresa

El jurado local de los Premios CarácterEmpresa ha seleccionado como ganadores de la primera edición de los galardones a las empresas B-Graffos International, S.L. y Sigma Energy Consulting Corporation, S.L.U. para las categorías de Innovación e Internacionalización, respectivamente. El premio está impulsado por CaixaBank y por la CEOE, con el objetivo de reconocer por un lado a las empresas más innovadoras y, por otro, a las empresas que hayan destacado por su capacidad de internacionalización. En la edición de Canarias, los premios están promovidos por la Confederacion Provincial de Empresarios de Santa Cruz de Tenerife y por la Confederación Canaria de Empresarios, organizaciones ambas integradas en la CEOE.

B-Graffos International, S.L., ubicada en Santa Cruz de La Palma, ha desarrollado una tecnología propia destinada a una aplicación móvil (app) que, junto a un puntero, permite medir y diseñar planes de entrenamiento mental personalizado para deportistas con el objetivo de aumentar su rendimiento.

Sigma Energy Consulting Corporation, S.L.U., ubicada en San Cristóbal de La Laguna, ha sido galardonada por haber conseguido entablar sólidas relaciones con diversas empresas en Italia, India y China, materializada en diversos contratos de suministros y servicios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine