Subway prevé abrir nuevas franquicias en Canarias este año

La cadena de bocadillos tiene como objetivo para 2020 alcanzar los 150 locales en España

17.03.2016 | 10:07
Imagen de uno de los Subway que hay en España.

La cadena Subway, especializada en la elaboración y venta de bocadillos, ha anunciado este lunes 14 de marzo que prevé la apertura de al menos 18 nuevos restaurantes en régimen de franquicia este año, algunos en Canarias, que se sumarían a los 53 que ya operan en España y supondrían la creación de 180 puestos de trabajo.

En un comunicado, fuentes de este grupo avanzan que su objetivo para 2020 es alcanzar los 150 locales en España y aseguran que cada vez son más los que contactan con la empresa para ser franquiciados.

Las regiones prioritarias para la apertura de nuevos Subway son Cataluña, Madrid, Canarias, Baleares, Comunidad Valenciana, Andalucía y País Vasco, según el comunicado, en el que adelantan que en 2016 está prevista la apertura de su primer local en Asturias y en el Principado de Andorra.

La cadena Subway, puesta en marcha en 1965 en Estados Unidos y ahora con 44.000 puntos de venta repartidos por más de 110 países, indica que su éxito radica en la baja inversión necesaria para abrir un local, la rapidez en su puesta en marcha y la flexibilidad a la hora de elegir su ubicación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine