BBVA renueva sus cajeros para usar los billetes de los ingresos para las retiradas

03.03.2016 | 10:31

BBVA está renovando su parque de cajeros automáticos con un nuevo modelo que permite que los mismos billetes que ingresan los clientes, se puedan reutilizar para las retiradas de efectivo. El banco es pionero en España con esta solución, que contribuye a ofrecer el mejor servicio a los clientes desde el canal que ellos elijan. Además, BBVA ha evolucionado la experiencia de usuario, para que los clientes utilicen los cajeros y lo hagan de manera más sencilla, rápida y cómoda.

Los nuevos cajeros recicladores de BBVA son una auténtica revolución en el sector. Hasta el momento, para retirar o ingresar efectivo, las máquinas contaban con dos compartimentos diferenciados y a pesar de que el de ingresos tuviera efectivo suficiente, no podía suministrar billetes al cajetín destinado a las retiradas si era necesario. Ahora esta limitación se ha solucionado, y los cajeros podrán autoabastecerse, lo que reducirá notablemente los tiempos de espera para recargarlos con efectivo. Para llevar a cabo este proyecto, BBVA ha contado con la colaboración de Wincor Nixdorf, especialistas en este tipo de soluciones.

Los nuevos cajeros ofrecen numerosas funcionalidades haciéndolos únicos en el mercado español como la posibilidad de ver y operar con él en prácticamente la totalidad de los productos que tiene contratados el cliente con sólo introducir su tarjeta, no sólo a los que dicho plástico esté vinculado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine