Feria Internacional de Turismo de Madrid 2016  Jornada inaugural

El Grupo Loro Parque presenta su amplia oferta

En la 36 edición de Fitur que tendrá lugar hasta el 24, los profesionales del turismo podrán obtener información sobre el futuro acuario Poema del Mar, en Las Palmas de Gran Canaria

21.01.2016 | 11:43
Soria junto con el presidente y vicepresidente de Loro Parque, Wolfgang y Christoph Kiessling.

Loro Parque, Siam Park y el Hotel Botánico están presentes durante la feria de turismo Fitur que se celebra en Madrid para dar a conocer las novedades de los parques de ocio.

Por primer año está presente también el steakhouse Brunelli´s, la nueva iniciativa de Loro Parque, recientemente inaugurado en Puerto de la Cruz. En el estand 9D02, localizado en el pabellón 9, se podrá encontrar toda la información así como fotografías y novedades de la compañía. En la 36 edición de Fitur que tendrá lugar hasta el 24, los profesionales del turismo podrán obtener información sobre el futuro acuario Poema del Mar, proyecto que tiene previsto su inauguración en 2017 y que será un auténtico revulsivo turístico en la capital grancanaria. A su vez Loro Parque presentará sus novedades, demostrando así que tras 43 años de trayectoria sigue apostando firmemente por mostrar la biodiversidad en todas sus instalaciones completamente naturalizadas y realizadas con amor por el detalle. Es el caso de la nueva exhibición inaugurada en otoño en la que se incorporaron dos pandas rojos a unas instalaciones diseñadas especialmente para ellos y que recrean el hábitat natural de esta especie. Además, para sensibilizar a los más pequeños de la familia sobre la importancia del cuidado del medioambiente, Loro Parque inauguró en mayo una versión exclusiva de la película Río 3D, que también presentarán en Fitur junto a las demás acciones que desempeña Loro Parque Fundación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine