Canarias subvencionará las inversiones en explotaciones agrarias con 11,6 millones

El plazo para la convocatoria del Programa de Desarrollo Rural finaliza el 16 de enero

17.12.2015 | 11:48

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias ha convocado de forma anticipada las subvenciones del Programa de Desarrollo Rural 2014-2020 destinadas a apoyar las inversiones en explotaciones agrícolas y ganaderas del Archipiélago para el ejercicio 2016, dotadas con 11,66 millones de euros.

Con esta convocatoria, el Ejecutivo canario cumple con su compromiso de convocar anticipadamente las líneas de ayuda más demandadas en el marco del nuevo PDR, con el fin de agilizar el acceso de agricultores y ganaderos a las mismas.

Los interesados en acogerse a estos fondos, los primeros en convocarse del PDR 2014-2020, disponen hasta el 16 de enero para presentar su solicitud ante la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas, en las Agencias de Extensión Agraria, o en cualquiera de las formas previstas en la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. También podrán solicitarse de forma telemática a través de la sede electrónica del Departamento autonómico en https://sede.gobcan.es/cagpa/.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine