CEOE-Tenerife y CaixaBank ofrecen a las empresas isleñas 11.000 millones en créditos

Esta firma permite canalizar las solicitudes de crédito de las empresas canarias que se enmarcan en el convenio CarácterEmpresa

24.11.2015 | 16:47
Juan Ramón Fuertes (i) y José Carlos Francisco.

La Confederación Provincial de Empresarios de Santa Cruz de Tenerife (CEOE-Tenerife) ha suscrito su adhesión al acuerdo rubricado entre CaixaBank y la CEOE por el que se pone a disposición de las empresas una línea de financiación de 11.000 millones de euros. Esta firma permite canalizar las solicitudes de crédito de las empresas canarias que se enmarcan en el convenio CarácterEmpresa, que ambas instituciones firmaron el pasado mes de mayo, con el objetivo de promover el desarrollo y la modernización de las empresas y de potenciar el emprendimiento, la internacionalización de la actividad empresarial y la innovación.

La línea de crédito se articula a través de una amplia oferta de productos y servicios enfocados tanto a la financiación de circulante como a la materialización de nuevas inversiones. El acuerdo de adhesión fue firmado por Juan Ramón Fuertes, director territorial de CaixaBank en Canarias, y José Carlos Francisco, presidente de la Confederación Provincial de Empresarios de Santa Cruz de Tenerife.

Fuertes señaló que "con la firma de este acuerdo se pretende impulsar inversiones y proyectos nuevos para ayudar a mejorar los síntomas de reactivación de la economía que ya se perciben". CaixaBank "está plenamente integrada en Canarias", dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine