Invierten 7 millones en un nuevo concesionario de Volkswagen en Tenerife

Se instalará en una superficie de 5.700 metros cuadrados en Los Majuelos (La Laguna) y estará finalizado en el verano de 2016

08.11.2015 | 11:53

El Grupo Domingo Alonso ha anunciado hoy que invertirá 7 millones de euros en un nuevo concesionario de automóviles Volkswagen en Tenerife, que se instalará en una superficie de 5.700 metros cuadrados en Los Majuelos (La Laguna) y que estará finalizado en el verano de 2016.

Según informa el grupo empresarial en un comunicado, el concesionario se situará sobre las antiguas instalaciones de Tinvesa en la zona, y que fueron adquiridas a la administración concursal que llevaba a cabo la liquidación de esta entidad.

Estas instalaciones fueron construidas por Tinvesa en el año 1980. Cuentan y están situadas en Los Majuelos, a 50 metros del Pabellón Santiago Martín, zona estratégica donde se encuentran la mayoría de marcas del sector del automóvil, añade.

El grupo Domingo Alonso ha efectuado una remodelación y actualización de las instalaciones, que albergarán las marcas Volkswagen, Volkswagen Comerciales, Skoda, Audi y Ducati, junto con los talleres y almacenes de recambios.

Entre las novedades que se implantarán en este nuevo proyecto se encuentran las aplicaciones informáticas de gestión de importadores y concesionarios en los ámbitos de taller, recambios, comercial, servicio posventa y administración.

Durante los últimos nueve años el Grupo Domingo Alonso ha invertido un promedio de 18 millones de euros anuales para nuevas unidades de negocio e internacionalización, pues está presente en más de veinte países de África y Latinoamérica.

La presentación de sus nuevas instalaciones en Tenerife coincide con el año en que el Grupo Domingo Alonso, cuarto importador de Volkswagen más antiguo del mundo, cumple su 80 aniversario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine