04 de enero de 2018
04.01.2018
FÚTBOL. Cesión

El Atlético Madrid cede a Vietto al Valencia

El club hace oficial la llegada del argentino mediante cesión con una opción de compra

04.01.2018 | 20:41
El Atlético Madrid cede a Vietto al Valencia

El Valencia CF ha llegado este jueves a un acuerdo total con el Club Atlético de Madrid, pendiente de formalizar, para la cesión hasta el 30 de junio de 2018, con una opción de compra, del delantero argentino Luciano Vietto.

El futbolista será presentado esta tarde a los medios de comunicación, en el Media Center de la Ciutat Esportiva, tras el entrenamiento vespertino.

Vietto, que llegó este miércoles a Valencia, aprovechó la jornada para superar el reconocimiento médico y cerrar los últimos flecos. El acuerdo parecía evidente desde hace unos días, pero no fue hasta este jueves cuando se concretó su 'fichaje' por el equipo que dirige Marcelino García Toral.

"El Valencia CF ha llegado a un acuerdo total con el Club Atlético de Madrid, pendiente de formalizar, para la cesión hasta el 30 de junio de 2018, con una opción de compra, del delantero argentino Luciano Vietto", dijo la entidad levantina.

Además, el Valencia explicó que Vietto será presentado esta misma tarde a los medios de comunicación, en el Media Center de la Ciutat Esportiva, tras el entrenamiento vespertino del primer equipo.

Vietto ya coincidió con su nuevo entrenador en el Villarreal hace dos temporadas. Por aquel entonces el ariete sudamericano firmó 20 goles en un total de 48 partidos. Cifras de las que no se ha olvidado Marcelino, que mostró gran interés en hacerse con sus servicios.

"Ojalá pueda dar lo mejor a su lado y mejorarlo también. "Estuve hablando con Marcelino y su llamada fue muy importante", indicó Vietto ayer en su llegada al aeropuerto de Manises.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine