Levante UD

Samu García deja el Rubin Kazan y ficha por el Levante

El centrocampista regresa a La Liga tras su paso por el Málaga, Villareal y Leganés y firma hasta 2020

24.08.2017 | 16:02
Samu García, durante su presentación.

El Levante UD anunció hoy el fichaje del centrocampista ofensivo Samu García, que llega libre tras haber rescindido su contrato con el Rubin Kazan ruso y firma hasta 2020 con la posibilidad de ampliar un año más esta vinculación contractual.

Según informó el Levante a través de su página web oficial, el club valenciano ha alcanzado un acuerdo con Samu García, con quien negociaba desde hace más de un mes y que ha podido resolver su contrato con el Rubin Kazan.

El centrocampista malagueño, de 27 años, regresa así a la Liga tras haber jugado en el Málaga, Villarreal y Leganés, equipo en el que disputó 11 partidos en la segunda mitad de la temporada pasada cedido por el Rubin Kazan.

Samu García es el noveno fichaje del Levante este verano tras las contrataciones de Antonio Luna, Álex Alegría, Enis Bardhi, Rober Pier, Emmanuel Boateng, Sasa Lukic, Iván López 'Ivi' y Cheick Doukouré.

El centrocampista acudió hoy a la ciudad deportiva de Buñol y tras saludar a la plantilla y al cuerpo técnico completó la primera sesión de trabajo como nuevo futbolista del Levante.

Tras el entrenamiento, el entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, valoró la llegada de Samu García y mostró su satisfacción por haber reforzado con dos jugadores las posiciones de banda del centro del campo.

"Queríamos dos jugadores por puesto y polivalentes. Samu ya se ha entrenado con nosotros, es un futbolista que viene a completar la plantilla", destacó el entrenador asturiano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Más información

Enlaces recomendados: Premios Cine