Mercado de fichajes

Feghouli ya es nuevo jugador del West Ham inglés

El ex futbolista del Valencia lamenta que no se llegara a un acuerdo para su renovación

18.06.2016 | 09:38
Feghouli deja atrás el Valencia.

Sofiane Feghouli realiza sus primeras declaraciones sobre su salida del Valencia, en las que lamenta que no se llegara a un acuerdo para su renovación pero quiere sobre todo quedarse con lo positivo.

En una entrevista a Foot Mercato, el ya futbolista del West Ham inglés reitera que "mi prioridad siempre fue renovar con el Valencia, pero estábamos muy lejos de un acuerdo. Luego hubo malos resultados y el club tuvo que gestionar el aspecto económico y el proyecto deportivo. Entonces escuché diferentes oportunidades que tuve de Europa y de todo el mundo y, al final, nuestros caminos se separaron de una manera natural".

Feghouli acabó su etapa en el Valencia expedientado por el club, que lo suspendió de empleo por indisciplina. El jugador, que terminaba contrato el 30 de junio y según el club exigía una cantidad desorbitada para renovar, explica que "francamente, no culpo al Valencia. Allí pase buenos momentos y quiero quedarme con lo positivo. Es cierto que después de haber dado tanto, después de haber jugado allí seis temporadas, salir de esta manera es muy molesto. Me voy del Valencia CF con la conciencia tranquila. En mi cabeza, estoy seguro que le di el máximo y doy las gracias a todos los aficionados".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine