FÚTBOL. Cesión

Manquillo se marcha cedido al Olympique de Marsella

El defensa madrileño había sido cedido por el Atlético de Madrid al Liverpool, donde jugó la temporada pasada

24.07.2015 | 18:54
Manquillo jugará cedido en el Olympique de Marsella.

El Olympique de Marsella ha confirmado este viernes un principio de acuerdo con el Atlético de Madrid para la cesión, con opción de compra, del defensa español Javier Manquillo
.
"El Atlético de Madrid y el Olympique han llegado a un principio de acuerdo para el préstamo con opción de compra de Manquillo", informó el conjunto marsellés en su página web.

El futbolista, de 21 años, también fue cedido la temporada pasada al Liverpool FC. Y aunque en agosto de 2014 se acordó que tal préstamo sería por dos campañas, finalmente abandonará tierras inglesas para poner rumbo a Francia.

Manquillo tiene contrato con el Atlético hasta 2018, pero de momento no entra en los planes del entrenador argentino Diego Pablo Simeone, y por ello continuará su formación lejos del estadio Vicente Calderón.

El lateral madrileño se une así a una plantilla que este viernes incorporó también al centrocampista francés Lassana Diarra, exjugador entre otros equipos del Real Madrid. En el conjunto madridista, Lass disputó un total de 87 partidos y anotó un solo gol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine