Futuro de Iker Casillas

La salida de Casillas, tendencia en las redes sociales

El portero madrileño se ha convertido en el protagonista de miles de comentarios en las redes sociales portuguesas

10.07.2015 | 18:06
Iker Casillas, a un paso del Oporto.

Las negociaciones entre el Oporto y el Real Madrid por el fichaje de Iker Casillas han llevado al portero español a ser tendencia en las redes sociales portuguesas desde que comenzaron los rumores, el pasado lunes.

El capitán de la selección española continúa hoy entre los "temas del momento" en la red social Twitter, donde ayer y el lunes fue protagonista de miles de comentarios.

También en Facebook -la red social más utilizada por los portugueses- surgieron varios grupos de apoyo a su transferencia por el Oporto, y uno de ellos cuenta con más de 3.000 "me gusta".

La posible llegada de Casillas a los "dragones" es también hoy noticia de portada en la mayoría de medios lusos y protagoniza tertulias tanto en radio como televisión.

El agente del guardameta, Carlo Cuatropia, confirmó el lunes a medios lusos que existe "interés" por ambas partes en cerrar la operación.

La prensa portuguesa apunta que el elevado salario del jugador -ya que el fichaje será presumiblemente a coste cero- es el principal escollo y centra las conversaciones entre los dos clubes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine