Fútbol. Mercado de fichajes

El Hércules y Abel Aguilar rescinden el contrato

El jugador colombiano tiene vía libre, así, para incorporarse con el Toulouse de Francia, por tres temporadas

28.08.2013 | 16:17
El centrocampista colombiano, Abel Aguilar
El centrocampista colombiano, Abel Aguilar

El Hércules ha anunciado este miércoles un acuerdo con el futbolista colombiano Abel Aguilar para rescindir el contrato que les unía hasta el 30 de junio de 2014, por lo que el jugador tiene vía libre para jugar con el Toulouse de Francia.

El Hércules y el Toulouse acordaron hace una semana el traspaso de Abel Aguilar al conjunto francés y el centrocampista colombiano se desplazó a tierras francesas para cerrar los flecos del contrato con su nuevo equipo, por tres temporadas.

El Toulouse llegó a presentar a Aguilar como nuevo miembro de su plantilla, pero el Hércules no ha hecho oficial hasta este miércolesla rescisión del contrato del internacional colombiano.

Abel Aguilar reclamaba una cantidad económica por los días del presente ejercicio 2013-14 en los que había pertenecido al Hércules, mientras que en el club alicantino consideraban que no debían desembolsar ese dinero.

Este miércoles el Hércules ha confirmado el acuerdo de rescisión del contrato de Abel Aguilar, por lo que, en el momento en el que se firme, el jugador podrá competir y defender ya los intereses del Toulouse.

Enlaces recomendados: Premios Cine