FÚTBOL. Mercado de fichajes

El traspaso de Bale podría alcanzar los 117 millones

Esa sería la cantidad que el Real Madrid pagaría al Tottenham a cambio de que se realizase en varios plazos

16.08.2013 | 09:18

El centrocampista galés Gareth Bale podría estar más cerca de fichar por el Real Madrid si el Tottenham acepta la oferta de 117 millones de euros que Florentino Pérez estaría dispuesto a ofrecer al club londinense.

La primera oferta de Pérez era de 98 millones a pagar en cuatro plazos, pero Daniel Levy, presidente del Tottenham, prefiere que el abono se realice en un solo plazo. Ante esta respuesta, Pérez contraoferta con un traspaso récord, de 117 millones de euros, y a pagar en seis plazos anuales.






A menos de tres semanas para que concluya el mercado de fichajes de verano, el presidente de los "Spurs", Daniel Levy, continúa sin llegar a un acuerdo económico con el club blanco, que con la hipotética incorporación de Bale superaría al anterior récord de los 96 millones de euros pagados por el luso Cristiano Ronaldo en 2009.

Aunque el extremo galés ha manifestado en varias ocasiones su interés en fichar por el club español, el Tottenham continúa insistiendo en que Bale no se irá a ninguna parte, según recordó este miércoles el rotativo británico "The Sun".


Enlaces recomendados: Premios Cine