Fútbol. Real Murcia

El centrocampista Dorca, nuevo jugador del Real Murcia

El futbolista ha llegado procedente del Racing de Santander y ha fichado para las dos próximas temporadas

08.08.2013 | 09:47

El centrocampista Albert Dorca se ha convertido en nuevo jugador del Real Murcia, con el que ha fichado para las dos próximas temporadas.

El fichaje ha sido hecho público por parte del club después de que el futbolista, que llega procedente del Racing de Santander, haya pasado el pertinente reconocimiento médico.

Albert Dorca Masó, nacido en la localidad gerundense de Olot el 23 de diciembre de 1982 -tiene 30 años-, pasó por la cantera del Barcelona y posteriormente estuvo en el Palamós y en el Castelldefels hasta que recaló en el Girona en el año 2007.

En este club permaneció durante cinco campañas y en la 2012/2013 formó parte de la plantilla del Racing, equipo con el que disputó 22 partidos y marcó dos goles, aunque no pudo evitar el descenso a Segunda División B.

Dorca se convirtió en el séptimo fichaje del conjunto murciano, que anteriormente ya incorporó al portero Casto Espinosa, a los defensas Pedro Alcalá y Joan Truyols, a los centrocampistas Iván Moreno y Héctor Calleja y al delantero Alberto Sansinena 'Tete'.

Enlaces recomendados: Premios Cine