FÚTBOL. Mercado de fichajes

El Alavés se refuerza con Ortiz

El jugador es el primer defensa central que se incorpora a las órdenes de Natxo González

06.08.2013 | 19:30
Álex Ortiz
Álex Ortiz

El Alavés ha contratado a Álex Ortiz para la próxima temporada como primer refuerzo para el centro de la defensa donde sólo contaba hasta ahora con un único central.

La entidad vitoriana ha confirmado hoy el fichaje de Álex Ortiz, quien ya ha tenido la ocasión de entrenar por vez primera junto al resto de compañeros en una doble jornada.

Ortiz es el noveno refuerzo del Alavés para el próximo curso y es el primer defensa central que incorpora a las órdenes de Natxo González para formar pareja junto con Luciano en el eje de la retaguardia.

Álex Ortiz, de 27 años y 1,81 metros, procede del Guadalajara y se compromete con la entidad albiazul para la campaña 2013-14.

El central andaluz se formó en las categorías inferiores del Sevilla donde jugó en el filial entre 2004 y 2005 para pasar después al Alcalá.

Prosiguió después su carrera en el Betis B y Nastic de Tarragona donde estuvo dos temporadas en la Liga Adelante, llegando a disputar 32 partidos en el equipo catalán entre 2010 y 2012.

El pasado verano firmó por el Guadalajara donde ha jugado 33 partidos la pasada campaña en el equipo de Carlos Terrazas que terminó descendiendo de categoría por razones administrativas.

Enlaces recomendados: Premios Cine