FÚTBOL. Mercado de fichajes

El Valladolid ficha a Osorio

El punta colombiano se convierte en la quinta incorporación del equipo para la próxima temporada

05.08.2013 | 21:37
Humberto Osorio
Humberto Osorio

El Real Valladolid ha anunciado este lunes el fichaje del delantero colombiano Humberto Osorio para las tres próximas temporadas, por lo que el punta se convierte en la quinta incorporación del equipo para la próxima temporada.

Osorio, de 25 años, llega al Valladolid avalado por su olfato goleador durante su trayectoria, mayoritariamente en su país natal, aunque la pasada temporada jugó en las filas del Club Atlético San Martín argentino, con el que logró 11 goles en 28 encuentros.

El jugador, que fue presentado en la tarde del lunes, reconoció que siempre le "llamó la atención" jugar en la liga española. "La negociación se ha dilatado más de lo que yo hubiera deseado, pero lo importante es que todas las partes han hecho un gran esfuerzo para llegar a un acuerdo y ahora me toca a mí responder con goles a la confianza que se ha depositado en mí", expresó.

El colombiano considera que el Valladolid tiene "un buen grupo" y espera ponerse a punto "rápidamente" para ayudar a sus compañeros. "Desde que supe el interés, sigo al equipo y conozco a los jugadores, espero que todo salga bien", afirmó Osorio durante su presentación.

Enlaces recomendados: Premios Cine