17 de mayo de 2018
17.05.2018

Para Petit "no hay rival pequeño"

17.05.2018 | 02:00
Para Petit "no hay rival pequeño"

Un año más de contrato, pero...

  • Sobre su futuro Petit Niang reveló que le queda un año más, pero que está “viendo” con su “agente y con el club” su situación particular”. “Habrá que tomar la mejor decisión para el club y para mí, pero ahora estoy centrado en lo que nos queda de temporada”. “A mí gustaría quedarme aquí, pero también está claro que para mi evolución necesito jugar más minutos. Si los tengo aquí me quedaría a gusto, pero si no mi agencia buscará lo mejor para mí”, añadió el interior, que por ahora está siendo el tercer pívot en la rotación tras Tobey y Vázquez. C. G.

Con el último tropiezo en la memoria y como si hubiera otros dos encuentros contra el Barcelona. Esa es la consigna que se puede deducir que habita el vestuario canarista a tenor de las palabras de Petit Niang. "Hay que recordar el partido que tuvimos contra el Estudiantes, porque todos son importantes y no hay equipos grandes pequeños ni grandes. El Obradoiro no se juega nada y por eso mismo vendrán sin nervios y te pueden sorprender. Debemos tomarnos este encuentro como el último", señala el senegalés sobre lo que resta de fase regular. "Hemos aprendido con estos partidos, aunque es verdad que nos ha costado menos jugar contra los conjuntos de más nombre", añadía en este sentido.

Cuestionado por su nuevo compañero Tai Odiase, Niang lo ve "con mucha más confianza" y como una pieza que "puede ayudar bastante en lo que resta de temporada porque físicamente está muy bien". También sobre hombres altos, se le cuestionó al africano sobre la defensa ante el gigante Pustovyi, torre del Obradoiro. "Es muy grande y será complicado defenderlo, pero no creo que lo sea más que Tomic, al que ya defendimos este fin de semana; estamos preparados para defender a este tipo de jugadores. Además, nosotros tenemos una rotación de tres pívots", dijo. "El del sábado será un partido clave y seguro que la gente nos apoyará", añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine