13 de mayo de 2018
13.05.2018
Balonmano División de Honor Plata Femenina

El Salud cae en la pista del Alcobendas y dice adiós al ascenso

El conjunto insular no pudo hacer buena la renta de dos goles con la que visitó el Pabellón de los Sueños

13.05.2018 | 04:00
El Salud cae en la pista del Alcobendas y dice adiós al ascenso

El sueño del Salud Tenerife acabó ayer. El conjunto insular no pudo hacer buena la renta de dos goles con la que visitó el Pabellón de los Sueños y acabó encajando una goleada ante el Alcobendas que dio al traste con sus opciones de meterse en la liguilla de ascenso.

El encuentro empezó mal para las jugadoras dirigidas por Rubén Humada. Un parcial de 3-0 de las locales ponía las cosas cuesta arriba para las tinerfeñas, que acortaron distancias con un gol de María Adina (3-1). Sin embargo, el Alcobendas no estaba dispuesto a dejar que las isleñas repitiesen la sorpresa del encuentro de ida y reaccionaron con dos nuevos tantos que empezaban a ser un presagio de lo que sería el resto del partido.

Humada movía el banquillo en busca de una reacción que llegó de manera tímida. El Salud se ponía a dos goles (5-3), pero las sensaciones seguían sin ser las mejores. A partir de ahí, el Alcobendas anuló por completo a las tinerfeñas y endosó un parcial de 8-0 que le permitió abrir un abismo en el marcador (13-3) imposible de superar por las isleñas, que disputaron sus mejores minutos en la recta final del encuentro.

La internacional Eli Pinedo, que no jugó el encuentro de ida, fue clave en el desarrollo del partido. Con ocho goles, acabó como la máxima goleadora. La guardameta Patri Encinas también evitó con sus acciones la reacción visitante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine