17 de abril de 2018
17.04.2018
Pádel Torneo Ciudad de La Laguna

Siverio-Hoyos vencen en Taco

La pareja tinerfeña derrota a Natalia González y Raquel Acevedo en la final de Primera Femenina. Sáenz y Pérez se coronan en la máxima categoría masculina

16.04.2018 | 23:53
Siverio-Hoyos vencen en Taco

Las tinerfeñas Clara Siverio y Paula Hoyos fueron las ganadoras absolutas en la categoría femenina del Torneo de Pádel Ciudad de La Laguna. En la categoría masculina absoluta resultaron vencedores Víctor Sáenz y Javier Eloy Pérez. Esta competición, en la que colabora el Organismo Autónomo de Deportes de La Laguna, se desarrolló del 7 al 15 de abril en el Complejo Deportivo Parque Las Torres de Taco.

En la entrega de premios, que se desarrolló ayer estuvo presente el concejal de deportes del OAD Agustín Hernández, así como el presidente y vicepresidente de la Federación Canaria de Pádel, Diego Gil y Josetxu Sanchís, respectivamente.

135 participantes de toda Canarias han competido en este Torneo, contando con las mejores raquetas de Canarias, tales como Clara Siverio, Hommy Falcón, Fredy Domínguez y Diego Gil, entre otros.

El cuadro de honor del torneo quedó compuesto de la siguiente manera: Clara Siverio y Paula Hoyos vencieron a Natalia González y Raquel Acevedo en Primera Femenina; María Navarro y Laura Gutiérrez fueron las vencedoras de la Consolación Femenina; Víctor Sáenz y Javier Eloy Pérez derrotaron a Rubén Álamo y Alejandro Reyno en la Primera Masculina; Diego Torres y Jorge Gil se impusieron a Fernando Barrachina y Kevin Hernández en la Segunda Categoría; Sergio Pérez y Mariano Córdoba ganaron la Consolación; mientras que Alejandro Reyno y Verónica Almerida vencieron en la final de la Categoría Mixto A a la pareja formada por Hommy Falcón y Mariano Córdoba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine