15 de abril de 2018
15.04.2018
Voleibol Liga Iberdrola

El Dimurol Libby's le da la vuelta a la eliminatoria

15.04.2018 | 21:56
Las jugadoras del Dimurol Libby´s celebran un punto.

El CV Fachadas Dimurol Libby´s logró ganar el tercer pulso de las semifinales de la Liga Iberdrola tras superar ayer al Arona Tenerife Sur por 2-3. El conjunto lagunero, arropado por su afición en tierras aroneras y mostrando su solvencia ante su rival más cercano, logra así tomar ventaja en las eliminatorias y peleará hy para sacar su billete para la gran final.

Siguiendo el guión de los encuentros anteriores, la igualdad estuvo presente en los primeros compases en tierras aroneras (5-5). Conscientes de la importancia de adelantarse en el marcador general y el plus de confianza que ello suponía, las leonas de Taco, se anotaron el primer particial por un claro 16-25. El Arona no supo responder en el siguiente set, que también perdió (22-25), pero supo equilibrar la contienda en el tercer y cuarto sets, y forzando el definitivo tie-break.

De nuevo midiendo sus fuerzas en un decisivo quinto set (8-8), el Dimurol Libby´s no dudó en emplearse a fondo para evitar errores del pasado y recoger los frutos de su trabajo con una trabajada victoria (13-15). Después de cerrar este duelo a su favor y con el balance de dos triunfos y una derrota ante el Arona Tenerife Sur, el Dimurol Libby´s volverá a enfrentarse hoy al Arona, a partir de las 18:00 horas, en el pabellón de Los Cristianos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine