14 de abril de 2018
14.04.2018
Béisbol. División de Honor

El Marlins se mantiene líder tras dos nuevos triunfos

El conjunto tinerfeño se impone al San Inazio en El Burgado

14.04.2018 | 19:27
Una acción del encuentro entre el Marlins y el San Inazio.

El Tenerife Marlins Puerto Cruz venció sus dos encuentros ante el San Inazio por KO, el primero por 10-0 en el séptimo inning y el segundo por 14-4 en el octavo inning. Estas victorias le permiten al conjunto portuense mantenerse líder de la División de Honor y sin conocer aún la derrota. Este colchón de victorias es importante para el próximo enfrentamiento ante el Astros de Valencia, rival que disputa el título liguero al igual que los Marlins.

El primer juego fue casi perfecto para el lanzador Leslie Nacar que tan solo permitió dos hits en todo el encuentro. Como viene siendo habitual en esta temporada, el Tenerife Marlins Puerto Cruz inició el juego con una buena ofensiva, que además marcó el resto del encuentro. Los portuenses anotaron 7 carreras en el primer inning, donde intervino toda la batería del Tenerife Marlins Puerto Cruz.

En el tercer inning amplió la renta con dos carreras más, obra de Luis Ossorio y Luis Rodríguez. El encuentro pudo acabar por KO en la quinta entrada, pero tuvo que esperarse hasta el séptimo inning cuando Richard Montiel impulsó la carrera de Yancarlo Franco para poner el 10-0 en el marcador.

Mucho más igualado fue el segundo encuentro, donde las tornas cambiaron. El San Inazio comenzó ganando el juego anotando tres carreras. El Tenerife Marlins Puerto Cruz tuvo que ir a remolque. Los home runs de Richard Montiel y Víctor Velázquez recortaron distancias. En la cuarta entrada llegó la remontada, de nuevo un home run de Montiel a la que le precidieron 5 carreras más para poner el 8-4 en el marcador. A partir de entonces, el equipo volvió a mostrar la misma versión ofensiva que ha realizado durante toda la temporada. Mayor efectividad en el bateo y dejando a su rival sin demasiadas opciones. En el quinto inning los portuenses anotaron otra carrera, (9-4) y fue en la séptima entrada donde dejaron el encuentro prácticamente sentenciado (13-4), en la octava ganaro por KO al anotar Víctor Velazquez el 14-4.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine