14 de abril de 2018
14.04.2018
Waterpolo

El Automotor sufre un duro correctivo

El conjunto tinerfeño cae goleado con claridad por el Quadis Mataró (20-3)

14.04.2018 | 19:33
Fernando Curto se dirige a sus hombres en un partido anterior.

El Automotor Canarias Echeyde no tuvo la vuelta esperada a la competición regular después del parón que ha sufrido la Liga Premaat en las últimas semanas. Con la cabeza ya puesta en la promoción de permanencia, el cuadro de Fernando Curto sufrió una contundente derrota en su visita a tierras catalanas (20-3). El Quadis Mataró, que pelea por asegurar la cuarta plaza, no tuvo piedad de unos santacruceros, que al descanso ya perdían por una diferencia de diez goles (12-2).

Los pupilos de Fernando Curto no pudieron tener peor inicio en el arranque del partido. Los del Acidalio Lorenzo, incapaces de detener las acometidas del Mataró, encajaron un parcial de siete goles consecutivos. A continuación, las correcciones realizadas por el preparador santacrucero dio nuevos aires a un Echeyde, que mostró una cierta mejoría defensiva para detener a un efectivo equipo catalán. A pesar de ellos, los locales fueron capaces de marcarse al descanso con una renta de dos dígitos (12-2).

El tercer tiempo continuó siendo dominado en absoluto por el Mataró. El tándem Germán Yáñez y Ramiro Veich generó mucho peligro sobre el marco tinerfeño. Por su fuera poco, la portería rival fue casi infranqueable para el conjunto de Fernando Curto. Sin opciones de engancharse al juego, el Echeyde terminó sufriendo un duro correctivo en su visita a la Piscina de El Sorrall (20-3).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine