14 de abril de 2018
14.04.2018
Waterpolo Liga Premaat de División de Honor

El Automotor Canarias iniciará su 'preparación' en Mataró

13.04.2018 | 23:31

Restan dos jornadas para que la fase regular de la Liga Premaat de División de Honor Masculina llegue a su fin y el Automotor Canarias Echeyde tiene la mente puesta ya en la promoción de permanencia que jugará con el que salga perdedor del duelo directo por el ascenso que mantienen en plena batalla a CN Rubí y AR Concepción Lineal en Primera División.

Alguno de estos dos equipos será el que tome la partida frente al combinado canario que en esta vigésima jornada visita el feudo del Quadis CN Mataró, cuarto clasificado del Campeonato doméstico que aunque tiene ya el billete para jugar la próxima temporada en Europa quiere terminar la fase regular lo más cerca posible de las tres primeras plazas y con un colchón amplio de puntos frente a la quinta posición. Justamente el CN Barcelona es el que ocupa esta plaza. Los de Toni Esteller deberán de visitar en la última jornada Tenerife en un partido vital para ellos e intrascendente para los santacruceros.

Con todo esto, el primer equipo del Echeyde retoma la actividad después del parón por selecciones. Con la intención de no perder la concentración y ganar en intensidad para la fase más decisiva de la temporada, los tinerfeños afrontan con ilusión un compromiso que aunque tiene toda la pinta de ser complicado puede ayudar a la hora de ganar en solidez y bagaje e cara al duelo pro la promoción.

El combinado de Beto Fernández ha mantenido la línea ascendente que ha protagonizado las últimas temporadas. A pesar de un irregular inicio de Liga, los catalanes han sabido recomponerse para recuperar su habitual status en la clasificación de la máxima categoría. Cuenta en sus filas con un tándem argentino que está haciendo estragos a los porteros de División de Honor. Germán Yáñez y Ramiro Veich son dos jugadores letales que en cada jugada generan peligro ante la meta rival. A pesar de controlar su ataque, lo cierto es que los chicos de Fernando Curto están obligados de emplearse a fondo en la parcela ofensiva si quieren superar a Mario Lloret, uno de los mejores porteros de la categoría. Por números y por experiencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine