11 de abril de 2018
11.04.2018

Longo, Carlos Abad y Aitor no se entrenan; Camille lo hace aparte

11.04.2018 | 00:30
Longo observa el entrenamiento del Tenerife desde fuera.

Hasta cuatro futbolistas del primer equipo del CD Tenerife no pudieron ejercitarse con el grupo ayer como consecuencia de padecer diferentes dolencias físicas. Ni siquiera pisaron el césped del estadio Heliodoro, escenario ayer del primer entrenamiento blanquiazul de la semana, Samuele Longo, Aitor Sanz y Carlos Abad.

El delantero italiano, que fue sustituido durante la segunda parte del encuentro que enfrentó el domingo al representativo con el Sevilla Atlético, está aquejado de unas molestias en el hombro, por las cuales no le ha sido posible trabajar este martes. El centrocampista madrileño prosigue con sus problemas en el gemelo y ya lleva casi un mes en el dique seco. Mientras que Carlos Abad no acudió a la práctica por culpa de una amigdalitis aguda.

El que sí pudo entrenarse, aunque al margen del grupo, fue Samuel Camille. El lateral francés no termina de recuperarse de su lesión de cadera, que se está prolongando más de lo esperado. Ayer completó un trabajo de potenciación a las órdenes del, readaptador físico Maikol Hernández.

Por su parte, Juan Villar continúa ejercitándose a pleno rendimiento con el equipo y puede que en el choque del sábado, en el Reino de León, puda contar con sus primeros minutos después de su enésima recaída esta temporada. El atacante onubense lleva cinco jornadas consecutivas sin poder ser alineado, lo que suma un total de 15 incomparecencias por culpa de diferentes lesiones. Por ese motivo, Etxeberria solo lo utilizará ante la Cultural si lo considera imprescindible.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine