10 de abril de 2018
10.04.2018

Jorge regresará al once con el listón más alto en solidez defensiva

El jugador pasa a cubrir la vacante que deja Lucas Aveldaño

10.04.2018 | 01:20
Jorge regresará al once con el listón más alto en solidez defensiva

Jorge Sáenz regresará con tota probabilidad al once del CD Tenerife este próximo sábado. La cartulina amarilla que le fue mostrada a Lucas Aveldaño en el choque ante el Sevilla Atlético supuso la quinta que recibe en liga y por consiguiente le caerá un partido de suspensión. Si no se produce ninguna sorpresa mayúscula, Jorge pasará a cubrir la vacante que dejará el argentino en el centro de la defensa de cara al choque que enfrentará a su equipo con la Cultural Leonesa en esta próxima jornada.

El canterano no participa en partido oficial con el conjunto chicharrero desde el 18 de marzo pasado, día en el que el Tenerife visitaba al Numancia. En esa ocasión, Joseba Etxeberria le concedió la titularidad como consecuencia de la baja, también por sanción, del otro central que viene actuando de inicio últimamente, Carlos Ruiz.

Era la oportunidad que el jovenfutbolista isleño aguardaba para poder demostrar a su entrenador que merece ser titular. Sin embargo, el equipo blanquiazul perdió (2-0) y ofreció su peor imagen desde que Etxeberría reemplazó a José Luis Martí en el banquillo de los del Heliodoro. Ahora, Jorge vuelve a regresar al equipo, que por primera vez en la temporada ha encadenado tres partidos sin encajar un gol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine