10 de abril de 2018
10.04.2018
Juegos Cabildo de Tenerife

La gimnasia rítmica y el bádminton saldan con brillantez sus finales

10.04.2018 | 00:50
La gimnasia rítmica y el bádminton saldan con brillantez sus finales

Las finales de gimnasia rítmica y bádminton de los XXXI Juegos Cabildo de Tenerife, competición que organiza la Corporación insular con la colaboración de la Fundación DISA, congregaron a más de un centenar de deportistas este fin de semana. La cita con la gimnasia tuvo lugar en el Pabellón Municipal de Granadilla, donde se disputaron las finales de prebenjamín manos libres y pelota, benjamín manos libres y cuerda, alevín manos libres y pelota, infantil manos libres y aro, cadete pelota y juvenil aro, mientras que el Pabellón Cho Pastor, en Santa Úrsula, acogió las finales de bádminton de las categorías sub-9, sub-11 y sub-17

En la categoría prebenjamín manos libres el título fue para Sarah Beckett (Adoney), mientras que en pelota se impuso Marta Cereijo (Bastista de Tenerife). En benjamín manos libres se impuso Lucía Alaminos (Adoney), mientras que en cuerda el primer puesto fue para Daniela Rodríguez (Ritmicod Tenerife). En la categoría alevín, Alba Llinares (Batistana) dominó los ejercicios de manos libres y pelota.

Las infantiles Denise Zannoni (Adoney) y Carla Ramos (Corarenal) se hicieron con el triunfo en manos libres y aro, mientras que en el ejercicio cadete de pelota Andra Tabares (Batistana) se hizo con la primera posición. Por su parte, Andrea González (Batistana de Tenerife) se impuso en el ejercicio de aro de la categoría juvenil.

Por su parte, la última cita de la temporada de la modalidad bádminton contó con la participación de unos 60 jugadores en representación de los clubes y escuelas C.D. Santa Úrsula Badnor, C.B. Badfor El Sauzal, C.B. Tenzul El Rosario, C.B. Granadilla Badsur, Echeyde Santa Cruz e IES Alcalde Bernabé, tras la que quedó conformada la clasificación general.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine