09 de abril de 2018
09.04.2018
Pádel II Challenger Volkswagen

Cabrera-Jofre y Acevedo-Sala ganan en Padelcan

Mauricio Alonso-Gustavo Madinaveitia y Cristina Batista-Ana Hernández se adjudicaron los títulos de Segunda

08.04.2018 | 23:09
Pádel: II Challenger Volkswagen
Cabrera-Jofre y Acevedo-Sala ganan en Padelcan

Javier Cabrera e Iñigo Jofre se proclamaron campeones de Primera categoría del II Challenger Volkswagen que se finalizó ayer en las instalaciones santacruceras de Padelcan. Mientras que en la competición femenina, las vencedoras fueron Raquel Acevedo y Bárbara Sala. Los triunfadores en el cuadro masculino se mostraron muy sólidos durante todo el campeonato, en el que no cedieron nin un solo set. De hecho, en la disputa por el título se impusieron a los cabeza de serie número dos, Iñaki Angulo y Gabriel Toledo por un claro 6/2 y 6/4. Un encuentro que deleitó a los presentes, quienes además pudieron comprobar la evolución de las jóvenes promesas del pádel canario Iñigo Jofre y Gabriel Toledo.

En la final femenina, las ganadoras solo encontraron relativa dificultad en la segunda manga del choque ante las norteñas María Navarro y María Moscoso, quienes casi fuerzan el tercer set, al caer por 6/1 y 7/6. En Segunda categoría, los jugadores del CT Tenerife Mauricio Alonso y Gustavo Madinaveitia derrotaron al dándem formado por Paco Medina y Luis Dávila en un apretado encuentro que se decidió tras un ajustadísimo tercer set (3/6, 7/6 y 7/6). En el torneo femenino, se alzaron con la victoria definitiva Cristina Batista y Ana Hernández, vencedoras en la ronda definitiva ante Yaiza Marichal y Elva Melián, por 6/4 y 6/1.

El II Challenger Volkswagen supuso un éxito de participación, pero también en lo que a organización se refiere. El personal de Padelcan, en el barrio capitalino de María Jiménez, así como el Juez Árbitro, Josetxu Sanchiz, fueron los responsables del gran nivel que ofreció el torneo en todos los ámbitos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine