08 de abril de 2018
08.04.2018
Mountain Bike

Sergio Flores brilla en la Magma

Una de las pruebas más concurridas del calendario regional de mountain bike

08.04.2018 | 03:55
Sergio Flores brilla en la Magma

Sergio Flores se impuso en la Magma Bike, una de las pruebas más concurridas del calendario regional de mountain bike que se disputó ayer en la isla de El Hierro. El ciclista tinerfeño del equipo Descendín superó, con un tiempo de 2h.10:24, al ganador del pasado año, Pedro Rodríguez Mesa (Vadebicis), y a Unai Yus (Loro Parque), quienes completaron el podio de la carrera en la distancia de 50 kilómetros. Flores y Rodríguez mantuvieron un bonito duelo durante toda la carrera. Al final, solo 29 segundos separaron a los dos primeros clasificados. Unai Yus completó el recorrido e n un tiempo de 02h.14:42.

La prueba, organizada por el Ayuntamiento de El Pinar, contó en esta edición con 550 ciclistas en la línea de salida, la más numerosa de sus nueve ediciones. Una vez más, el recorrido hizo las delicias de todos los participantes a pesar del frío (con temperatuas que rondaron los 4 grados centígrados en algunas zonas) y de que el terreno se encontraba embarrado debido a la lluvia, lo que añadió un plus de dificultad a la carrera.

En la categoría femenina se cumplieron los pronósticos y la granadina Rocío Martín no tuvo problemas para hacerse con la victoria en la distancia de 50 kilómetros con un tiempo de 02h.49:16. La tinerfeña Kati Sierra (Loro Parque) acabó en la segunda posición, a 14 segundos. Lourdes Bethencourt completó el podio.

En la distancia de 36 kilómetros, Echentive Giménez se alzó con la victoria por delante de Daniel Pérez y José Manuel Ravelo. En la categoría femenina la ganadora fue Sara Lorenzo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine