08 de abril de 2018
08.04.2018
ÚLTIMA HORA
ETA reconoce el daño causado y afirma que "lo siente de veras" por víctimas

Ganan Zaragoza y Numancia e impiden al Tenerife poder ser sexto

El Rayo Vallecano es líder en solitario de LaLiga 1/2/3 después de vencer al Albacete

08.04.2018 | 02:53
Ganan Zaragoza y Numancia e impiden al Tenerife poder ser sexto

El Rayo Vallecano es líder en solitario de LaLiga 1/2/3 después de vencer (0-1) al Albacete con un gol de Raúl de Tomás en la trigésimo cuarta jornada, mientras que el Zaragoza derrotó (1-0) al Huesca en el derbi de Aragón, el Numancia (0-1) se llevó los tres puntos ante el Alcorcón y el Granada empató (1-1) ante Osasuna. Con estos resultados, el CD Tenerife no podrá ya alcanzar la sexta posición al cabo de esta jornada.

En el Carlos Belmonte, el Rayo logró imponerse al Albacete con un gol de rechace y con un fuera de juego previo de Raúl de Tomás que se colocó con 19 dianas en esta temporada. Con este triunfo, el conjunto de Vallecas se posiciona líder en solitario con 61 puntos adelantando al Sporting de Gijón, que jugará este domingo, y al Huesca que lo hará el jueves en su duelo aplazado ante los manchegos.

Por su parte, el Albacete ovacionó en el minuto 18 a su jugador Pelayo Novo tras su accidente en la previa al partido ante el Huesca. Los de José Manuel Aira se mantienen en la zona media de la clasificación a 10 puntos de los 'play-off' y a ocho del descenso.

El derbi de Aragón, que se saldó con la victoria por la mínima del Zaragoza sobre el Huesca en La Romareda, ha sido uno de los partidazos de la jornada que ha apretado aún más la zona de 'play-off' y ascenso directo. El gol de Javi Ros en el minuto 58 fue suficiente para que los de Natxo González se llevasen los tres puntos y se coloquen quintos con 55 puntos a tres de la zona de ascenso directo. Por su parte, el equipo de 'Rubi' se complicó la vida con esta derrota y ya suma siete partidos consecutivos sin ganar cayendo hasta la tercera plaza con 58 puntos.

En Alcorcón, el conjunto alfarero cayó derrotado ante el Numancia con un gol en propia puerta de Hugo Álvarez. Esta victoria de los de Soria les coloca en zona de play off, con 54 puntos, adelantando al Granada y a tan solo cuatro unidades del Sporting de Gijón, que es segundo. Otros enfrentamientos en la Liga 1/2/3 fueron el empate entre el Granada y Osasuna, que deja a ambos conjuntos fuera de la zona de promoción, y la derrota (0-1) del Barcelona B en el Miniestadi ante la Cultural Leonesa que se coloca a un punto del filial blaugrana en busca de la salvación y que será el siguiente rival del Tenerife.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine