07 de abril de 2018
07.04.2018
MTB

La Magma Bike reúne hoy en El Hierro a 550 ciclistas de todas las islas

07.04.2018 | 01:05

Un total de 550 deportistas competirán hoy en la IX edición de la Magma Bike, según confirmó ayer el alcalde de El Pinar, Juan Miguel Padrón Brito, durante la rueda de prensa previa a esta competición, en la que participaron también los concejales de Seguridad, Jesús Pérez, Deportes, Itahisa Quintero, y Turismo, Magaly González.

Al acto acudieron, además, el responsable de la competición, Juanjo Rodríguez, la ganadora de larga distancia de la última edición de la Magma Bike, Katy Sierra, y la primera herreña en competir en esta prueba de 50 kilómetros, Andrea Dorta. También estuvo presente Rocío Martín, varias veces campeona de España en ciclocross, maratón y XCO, invitada por la organización a participar en esta nueva edición de la Magma Bike.

Juan Miguel Padrón Brito hizo hincapié en la gran expectación que está generando este evento, cuyas plazas se agotaron en menos de una hora, y afirmó que son muchos los participantes que ya se han trasladado al municipio, contribuyendo a dinamizar la actividad diaria de la localidad.

Jesús Pérez destacó el amplio dispositivo de seguridad cifrado en más de 100 personas pertenecientes a Cruz Roja, AEA, personal del Ayuntamiento y voluntarios, con el objetivo de garantizar el buen desarrollo de la prueba y la garantizar la seguridad de los participantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine