07 de abril de 2018
07.04.2018

El Heliodoro se cubrirá de escudos del Tenerife durante el partido

06.04.2018 | 23:18

El CD Tenerife ha pretendido generar el mejor ambiente posible en el Estadio Heliodoro Rodríguez López con el fin de incrementar las garantías de éxito del conjunto blanquiazul en el duelo de mañana ante el Sevilla Atlético. Con esa idea, de la mano de Imprenta Reyes y de la revista oficial blanquiazul, Bota Heliodoro, repartirá mañana millares de escudos del equipo tinerfeñista en las diferentes puertas de acceso al recinto capitalino, con motivo del encuentro entre canarios y andaluces que comenzará a las 19:00 horas, que deberán ser exhibidos cuando los futbolistas de Joseba Etxeberria salten al terreno de juego.

En el pasado Tenerife-Lorca (2-0) se registró la mayor afluencia de público al Estadio en lo que va de temporada 2017/2018, con 15.131 espectadores, una cifra que será superada mañana, al haberse agotado las entradas que se habían puesto a la venta durante esta semana.

La afición del CD Tenerife respondió de manera extraordinaria a la iniciativa que puso en marcha la entidad que preside Miguel Concepción, con el Reto30K, para abonados y público en general, y agotó el pasado jueves el cupo de localidades disponibles. Por ello se espera vivir un gran ambiente, en un partido de gran relevancia para los intereses del conjunto chicharrero, que podría colocarse en sexta posición si se dieran unos resultados concretos en esta jornada. El colorido y gran ambiente en las gradas está garantizado y tratará de contribuir al que sería quinto triunfo consecutivo del Tenerife como local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine