03 de abril de 2018
03.04.2018

El Heliodoro, a punto de agotar las entradas para el anillo inferior

El estadio tinerfeño se prepara para lucir sus mejores galas este fin de semana

03.04.2018 | 00:08
El Heliodoro, a punto de agotar las entradas para el anillo inferior

El Heliodoro Rodríguez López se prepara para lucir sus mejores galas este fin de semana. Ya es seguro que el recinto capitalino rebasará una vez más su récord de espectadores (15.313 contra el Lorca, hace dos semanas). Las promociones activadas por la entidad insular están funcionando muy bien, al calor de los excelentes resultados obtenidos bajo la batuta de Etxeberria.

Según la información ofrecida por la institución a través de los canales oficiales, ayer quedaban menos de 350 localidades a la venta para el anillo bajo del coliseo capitalino. Además, ya se ha despachado todo el papel disponible para la grada Popular.

Una vez cumplido el #Reto30k planteado por el club, se acordó que para el duelo con el Sevilla Atlético (este domingo, 19:00 horas) se repartirían invitaciones gratuitas para acompañantes de abonados. Además, las tarifas para el público en general se reducen a la mitad, lo cual hace muy asequibles las entradas para un compromiso clave en la carrera por la promoción. Tras los resultados del pasado fin de semana, los puestos de promoción están a solo tres puntos y el Tenerife puede ganar varias posiciones si vence a su próximo oponente.

Hasta la fecha, los mejores registros del Heliodoro se han producido con motivo de los dos envites más recientes (frente a Real Oviedo y Lorca), ya con Etxeberria al mando de las operaciones. El estadio podría acercarse a los dígitos del curso pasado, cuando se colgó el cartel de No hay billetes en numerosas ocasiones. La última, con la disputa de la final del play off con el Getafe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine