03 de abril de 2018
03.04.2018
Voleibol. Liga Ibredrola

El Dimurol Libby's encara con la máxima ilusión el reto del 'play off'

El Pablos Abril se prepara para los primeros duelos tinerfeños ante el Arona

03.04.2018 | 19:44
Un grupo de jugadoras del Fachadas Dimurol Libby´s posa en el Pabellón Pablos Abril.

Ilusión, implicación y compromiso. Esas son las premisas con las que el CV Fachadas Dimurol Libby's afrontará la disputa de los de los play off por el título de la Superliga Iberdrola ante su vecino más cercano, el Arona Tenerife Sur, a partir de este mismo viernes en el Pablos Abril de Taco. Unas semifinales que, sin duda, se teñirán de colores canarios con la presencia de tres equipos isleños.

Antes del inicio de los play off, cuyo formato de competición consistirá en jugar al mejor de cinco partidos y comenzarán este mismo fin de semana celebrándose los dos primeros partidos en el feudo de las blanquiazules este viernes 6 de abril (20:00 horas) y domingo 8 de abril (18:00 horas), el Dimurol Libby's ha querido realizar un encuentro con la prensa para comentar sus sensaciones previas al derbi más esperado de la máxima categoría.

En este sentido, el técnico del Dimurol Libby's, David Martín, no escondía su emoción antes del primer duelo. "Va a ser una semifinal emocionante, con color tinerfeño y canario. Es un orgullo para todos los isleños el tener tres equipos disputando estas semifinales ligueras, y para nosotros es todavía más especial hacerlo en un derbi ante el Arona". El entrenador blanquiazul insistió en no subestimar en ningún momento a las jugadoras de Romina Lamas, ya que es "un equipo muy compacto, ya ha demostrado su potencial y debemos estar muy atentos al trabajo de cada una de sus jugadoras".

A pesar de todo, David Martín reiteró su fe en el equipo, especialmente tras la victoria en el último partido de liga ante el Minis de Arluy VB Logroño. ""Muchos ya nos daban como cuarto clasificado y, justo cuando peor teníamos las cosas, pudimos levantar el partido y llevarnos una victoria en la pista de Lobete, que ha sido la primera en los ocho partidos que hemos disputado allí en toda la historia del club", apuntó Martín. "A partir de aquí, todo lo que venga va a ser un premio. Es la tercera temporada que logramos clasificarnos para el play off y tenemos hambre de más. Creo que lo difícil no es llegar, sino mantenerse en lo alto y tenemos a nuestra jugadora más importante que es el equipo para mirar hacia adelante", finalizó.

Por su parte, la capitana del Dimurol Libby's, Laura Naranjo, también confía en las posibilidades del equipo. "Después del partido contra el Logroño, tenemos un plus de confianza. Queremos llevarnos estos dos partidos en el Pablos Abril, con nuestra gente y con nuestra afición", afirmó la líbero mientras que puntualizó que "en nombre de todas mis compañeras, destacar que todas hemos adquirido un alto grado de compromiso. Vamos a intentar solventar todos los partidos con alegría y con mucha fuerza". Opinión que compartía junto a su compañera Cristina Sanz: "Dejamos atrás la fase regular y también la Copa, queremos mostrar nuestra mejor versión en esta recta final y daremos lo mejor de nosotras".

En relación a la venta de entradas para los dos primeros encuentros de esta semifinal de la Superliga Ibedrola, los días 6 y 8 de abril, el club ha llegado a un acuerdo con la empresa Tomaticket, para que los aficionados puedan adquirirlas de forma online. Los precios serán de 2 euros para los jóvenes menores de 12 años, y de 5 euros para adultos. Todos los abonados y socios del CV Fachadas Dimurol Libby's, así como los menores de 4 años, entrarán gratis. Para quienes opten por la compra en taquilla, estará abierta una hora antes del partido, siendo el precio de 4 euros para los niños de 12 años o menores, y de 7 euros para adultos.

Asimismo, cabe recordar que el tercer y cuarto encuentro se disputara en la cancha del Arona la próxima semana, los días 14 y 15 de abril, y, de ser necesario un quinto partido, ambos equipos volverán a enfrentarse en Taco, el miércoles 18 de abril.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine