02 de abril de 2018
02.04.2018
Segunda División

Sporting, Rayo y Huesca, empatados en el liderato

La pelea por el ascenso no deja de apretarse

01.04.2018 | 23:27

Sporting de Gijón, Rayo Vallecano y Huesca -con su partido ante el Albacete pendiente- comparten el liderato de LaLiga 1/2/3 tras la victoria asturiana (1-3) ante el Almería y el empate rayista (1-1) ante el Cádiz, con el cuadro andaluz a dos puntos de esta igualada tripleta en la jornada 33.

Los jugadores de Rubén Baraja no fallaron en su visita al Estadio de los Juegos Mediterráneos para salir en lo alto de la tabla. Los andaluces, al borde del descenso, no lograron frenar a un Sporting que con los goles de Michael Santos, Hernán Santana y Jony dieron el salto al liderato con 58 puntos.

La pelea por el ascenso no deja de apretarse sin embargo, ahora con tres equipos empatados en lo más alto. El Huesca se vio igualado también por el Rayo, después de no jugar el sábado tras la suspensión de su partido por el accidente del centrocampista del Albacete Pelayo Novo. Vallecas vibró pero se tuvo que conformar con el empate.

El Rayo se quedó con la primera parte, sin sufrir en exceso a pesar de la presión cadista y se adelantó con un bonito gol de Trejo. Reaccionó el Cádiz por medio de David Barral antes del descanso y mandó el cuadro andaluz en la reanudación. Los de Alvaro Cervera no culminaron la remontada y el Rayo terminó mejor, teniendo en boca de gol Raúl de Tomás la opción del triunfo sobre la bocina.

La cruz de la jornada se la llevó el Granada. Después de resucitar en el 90' el pasado domingo en el estreno de Pedro Morilla ante el Numancia, se estrelló en casa del penúltimo. Después de un primer tiempo trabado, llegaron los goles en el segundo tiempo con Asier Villalibre sentenciando a un Granada que se queda quinto con 52 puntos y da a los murcianos su quinta victoria del curso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine