15 de febrero de 2018
15.02.2018
ÚLTIMA HORA
Las bases de podemos votarán desde mañana si Iglesias y Montero deben dimitir
Fútbol CD Tenerife

El club rebaja los precios

El Tenerife detecta una regresión en la afluencia de público y decide activar nuevas promociones

15.02.2018 | 01:22
Villar celebra uno de sus tantos al Córdoba con la afición que se dio cita en el Heliodoro.

El CD Tenerife toma medidas. El conjunto blanquiazul ha detectado una importante regresión en la afluencia de espectadores al Heliodoro Rodríguez López y ha optado por activar promociones. Ante el Valladolid, en el último partido con José Luis Martí al frente del banquillo, se registró el peor dato de la temporada; y contra el Córdoba el pasado domingo, se rebasaron solo por los pelos los 10.000 asistentes a pesar de que la institución había cursado invitaciones a muy numerosos grupos del Carnaval.

En qué consiste. La promoción presentada ayer como #Reto25k tiene por propósito que se superen los 25.000 espectadores en la suma de los encuentros venideros contra el Lugo (25 de febrero) y Real Oviedo (10 u 11 de marzo). Para conseguirlo, el club ha decidido rebajar los precios de las entradas al 50%. Todos los abonados podrán retirar hasta cuatro para la grada que prefieran. Así pues, las nuevas tarifas oscilarán entre los 15,5 euros en Tribuna y los 6,5 en Popular.

Con premio. En caso de superarse el reto propuesto por el club, todos los abonados dispondrán de una invitación adicional y gratuita para el partido en casa contra el Lorca, previsto para el venidero mes de marzo. La entidad confía plenamente en que estas medidas excepcionales surtan efecto, pues coinciden justamente con el inicio de la era Etxeberria que comenzó con buen pie el pasado fin de semana (5-1 ante el Córdoba). Además, entre los partidos con precios de saldo figura el enfrentamiento con el Real Oviedo, uno de los más atractivos duelos de toda la temporada.

Desde hoy. El club iniciará la comercialización de las localidades hoy mismo, en la sede social del Tenerife (en las oficinas del Heliodoro Rodríguez) y en la red insular de venta de entradas. Vista la buena acogida de la promoción en las redes sociales, es probable que estas medidas traigan consigo el mejor registro de este curso. El objetivo a batir, los más de 14.000 espectadores que vieron el choque -disputado en horario matinal- en el Heliodoro contra el Granada.

Como el año pasado. Ahora bajo la dirección de Pedro Rodríguez Zaragoza, el club sigue los parámetros del curso pasado, donde también se obró de esta misma manera con Víctor Pérez Borrego. Por aquel entonces, las promociones dieron un resultado excelente y hasta lograron que se triplicase la recaudación por taquilla prevista en los presupuestos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine