13 de febrero de 2018
13.02.2018
Baloncesto. Copa del Rey 2018

El Iberostar Tenerife lucirá nueva equipación en Gran Canaria

Como en sus dos presencias anteriores, el conjunto aurinegro estrena uniformidad para la cita copera

La prenda estará disponible en breve para el aficionado canarista

13.02.2018 | 19:37
Parte frontal de la camiseta que lucirá el Iberostar Tenerife en la Copa del Rey.

El Iberostar Tenerife se viste de gala para la Copa del Rey. Tal y como ya había hecho en sus dos anteriores presencias (Málaga 2014 y Vitoria 2017) el conjunto lagunero lucirá una nueva piel en la cita que comienza este jueves en Las Palmas de Gran Canaria. La principal novedad del nuevo equipaje oficial de juego aurinegro estriba en que los jugadores canaristas lucirán camisas ceñidas de manga corta en lugar de las tradicionales de asillas. La uniformidad es similar, por ejemplo, a la que ya usa el Unicaja Málaga.

El equipaje copero del conjunto insular (donde desaparece la silueta del Teide) incluye demás el detalle de la silueta de la Isla de Tenerife en la parte frontal del pantalón, a la altura de la cintura. De negro en la de color amarillo, y viceversa. La nueva piel aurinegra supone, al margen de una novedosa apuesta estética, un adelanto en lo que a prestaciones de transpiración y tejidos se refiere.
 
El club canarista ha encargado igualmente una versión comercial de la camisa de manga corta, en negro con el cuello en amarillo y menos ceñida que la de juego, para ponerla próximamente a la venta en su tienda oficial al precio de 39,95 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine