09 de febrero de 2018
09.02.2018
Voleibol. Liga Iberdrola

El Dimurol Libby's se disfraza de ilusión para alargar su racha ante el Haro

El Arona recibe al Cajasol Juvasa y el Aguere se mide al CVB Barça

09.02.2018 | 17:01
David Martín se dirige a sus jugadoras en un partido del Dimurol Libby´s.

El carnaval blanquiazul se vive en Taco. El CV Fachadas Dimurol Libby's regresa junto a su afición este sábado (18:00 horas) para afrontar una nueva prueba de nivel ante el Haro Rioja Voley. Dejando atrás la remontada lograda en tierras sevillanas, las tinerfeñas vuelven al Pablos Abril con la idea de seguir defendiendo la segunda plaza de la Liga Iberdrola y sumar así su tercera victoria consecutiva.

Tras el disputadísimo choque ante el Cajasol Juvasa, que terminó en el tie-break a favor de las blanquiazules, la escuadra canaria quiere seguir engranando su maquinaria y continuar así creciendo como equipo. Así lo manifiesta el técnico del Dimurol Libby's, David Martín, quien confía plenamente en la plantilla confeccionada para los grandes retos que se avecinan. "Las chicas están trabajando intensamente para seguir empastándonos como equipo. Somos conscientes de la exigencia de esta categoría, es algo que se refleja cada fin de semana y debemos dar el cien por cien de nosotros para sumar en la tabla. Mantenernos arriba es nuestro objetivo, para ello debemos salir enchufados al encuentro y estar muy atentos desde el saque para facilitar todo el trabajo posterior", señala.

Al ser preguntado por el rival, el entrenador blanquiazul advierte del peligro del Haro Rioja Voley y añade que "es uno de los equipos históricos del voleibol español. No podemos relajarnos y fiarnos de la clasificación porque es una plantilla que goza de muchísimo potencial. Han demostrado siempre su garra y vendrá con la idea de subir peldaños. Intentaremos frenar su juego colectivo liderado por jugadoras de gran nivel como Marta Santos, entre otras".

La lucha por los play off tiene otra cita en Tenerife con un duelo directo entre Arona Tenerife Sur y Fundación Cajasol Juvasa (Pabellón de Los Cristianos, 18:00 horas). Las sevillanas quieren regresar a las victorias tras dos derrotas consecutivas y pelear por alcanzar uno de los lugares de las eliminatorias por el título. Las tinerfeñas no quieren dejarse puntos en la batalla por la postemporada y estarán muy pendientes de lo que ocurra en Las Palmas para intentar escalar puestos en la clasificación.

Por su parte,el colista Aguere Ciudad de La Laguna afronta un partido vital ante un rival directo por la permanencia (Pabellón Ríos Tejera, 16:30 horas). Un triunfo de CVB Barça en la pista aurinegra abocaría a las tinerfeñas. El joven conjunto de Ambrosio González intentará sumar su primera victoria del año y mantener el sueño de una complicada permanencia en la Liga Iberdrola.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine