13 de enero de 2018
13.01.2018

Clarinos y Adareva se mieden a rivales directos en 'sus ligas'

13.01.2018 | 00:18

El Clarinos Ciudad de los Adelantados inicia hoy (19:00 horas) la segunda vuelta de la competición en el Pabellón Juan Ríos Tejera ante el Valencia BC, rival directo a ocupar las plazas que dan acceso a disputar la fase de ascenso. Las taronjas llegan al encuentro con un balance de 9 victorias y 3 derrotas, que las coloca en quinta posición con un partido aún por disputar ante el Centros Único Real Canoe NC.

El conjunto morado busca una victoria, tras la derrota la pasada jornada ante el líder Spar Gran Canaria, que le permita seguir ocupando la tercera plaza una semana más. Enfrente tendrá a un gran equipo, el Valencia BC que, tras prácticamente un mes de parón -disputó su último encuentro el 6 de diciembre ante Picken La Cuna Claret- se lo pondrá muy difícil al equipo lagunero. En la primera vuelta un ajustado 64-56 terminó por favorecer al equipo valenciano, que venció en un choque en el que no fue suficiente el partidazo de Caira Washington (15 puntos, 18 rebotes y 3 tapones), MVP de esa jornada.

Por su parte, el Vega Lagunera Adareva visita esta tarde (18:00 horas) al Distrito Olímpico para afrontar un partido ante un rival directo por la permanencia. Las canarias se encuentran en la antepenúltima posición a dos victorias del conjunto madrileño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine