03 de enero de 2018
03.01.2018
Automovilismo

Nissan Canarias ultima los detalles de la nueva Copa Micra

03.01.2018 | 01:52
Nissan Canarias ultima los detalles de la nueva Copa Micra

Los concesionarios Brisamotor y Arimotor están ultimando los detalles reglamentarios y de patrocinadores de la nueva Copa Nissan Micra, que se dará a conocer el próximo día 10 de enero. tras el éxito cosechado en su momento por la primera edición de la Copa Micra con el modelo anterior, ahora Nissan Canarias retoma la apuesta por el automovilismo con esta segunda edición de la copa monomarca, exclusivamente para los rallies de asfalto del certamen regional. Flavio Alonso será encargado de coordinar su organización para poner en marcha la Copa Micra Canarias.

La temporada 2018 arranca con una excelente noticia para el automovilismo deportivo, con la implicación directa de una marca. Nissan Canarias retoma la Copa Nissan Micra con el nuevo modelo que el pasado año fue elegido como "Mejor Coche de Canarias-2017". Un coche más compacto, con un diseño deportivo y que crece en sus dimensiones, el nuevo Nissan Micra será mejorado es sus prestaciones para adaptarlo a la competición, amparado su aspecto técnico en la experiencia de Flavio Alonso y un equipo de profesionales que garantizan la viabilidad y éxito de la copa monomarca.

El calendario de pruebas y los premios, así como el coste económico de cada unidad del Nissan Micra, se dará a conocer en la presentación con mayor detalle. Pero, valorando la pasada edición de la Copa Micra, se puede asegurar que contará con todas las garantías de prestaciones y equipamiento deportivo que será de enorme interés para los pilotos modestos que quieran iniciarse o ampliar su programa en el automovilismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine